Investigan un intento de homicidio en Sierra Grande




El hecho ocurrió pasadas las 08 de la mañana de hoy, la policía de la Comisaría 13 investiga estas horas, un intento de homicidio denunciado por un hombre de 31 años y su hermano, acusando a un sujeto que vive en la villa Hiparsa.

Quien recibió al menos dos disparos (inicialmente mencionaron cuatro), fue auxiliado por el personal de salud en Güemes y Belgrano, derivado al nosocomio en el cual era asistido y evaluaban su traslado a uno de mayor complejidad.

De forma inmediata y tras acordonar el lugar, personal policial realizó las pericias preliminares sobre el auto en que se trasladaba el damnificado, en el mismo se podía apreciar los agujeros de bala en la puerta y en la luneta de diferentes tamaños.

Posteriormente se realizaba un allanamiento en el domicilio del denunciado, por orden de la fiscalía de San Antonio Oeste en turno, a cargo del Dr. Gustavo Arbués informaron fuentes oficiales.

Asimismo, se impartiría orden de detención contra el sujeto que habría realizado las detonaciones y herido al hombre de 31 años.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorAlumnos del Jardín Olitas Traviesas realizaron una intervención en la peatonal de Las Grutas
Artículo siguienteDesde el lunes se pueden anotar al concurso para la defensoría del pueblo municipal