

El Municipio San Antonio invita a la comunidad a ser partícipes del Primer Encuentro Local de Prevención de Adicciones, que se llevará a cabo el día domingo 26 de junio de 15:00 a 17:00 hs en el Polideportivo de Las Grutas, y es organizado por el Consejo Local de Prevención de Adicciones, la Dirección de Deportes Municipal y el Hospital Violeta Villalobos.
La jornada estará enmarcada en el «Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas» que se celebra el mismo 26 de junio.
El objetivo es que niños, adolescentes, jóvenes, adultos, y las familias en sí, puedan disfrutar de una tarde con actividades recreativas, deportivas y culturales, viviendo experiencias en primera persona, con jugos y muchas cosas más.
Cabe destacar que habrá transporte gratuito. Para tal efecto deben comunicarse mediante el correo electrónico clpamunicipiosao@gmail.com
QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

