Invitan para contactarse a padres impedidos de ver a sus hijos de SAO, SAE y Las Grutas


Como bien sabemos la alienación parental es un común denominador hoy en día al momento de la separación de los padres, restringir hasta cortar el vínculo es un objetivo para muchos, incluida la justicia, “una forma de maltrato infantil”, destruyendo el contacto habitual entre los niños y sus seres queridos, “la familia”.

Esta publicación es para todos los padres, madres, abuelos, tíos de San Antonio Oeste, Las Grutas y SAE, que están imposibilitados de ver a sus hijos, nietos, sobrinos, primos, sin distinción alguna, más allá del hecho de que es una injusticia para los niños.

Les comento que durante el mes de marzo (fecha a confirmar) nos vamos a juntar con la ONG Grupo de Padres de Río Negro y Neuquén. Sería muy importante que estén todos e inviten a todos los padres y madres imposibilitados de ver a sus hijos, que conozcan. Aquellos que no estaban al tanto pueden contactarse por privado para acordar al 0299 156282298, también a través de la página de facebook, https://www.facebook.com/pg/Padresderionegroyneuquen/about/?ref=page_internal
los invito a mirar el blog. https://padresrionegroyneuquen.blogspot.com.ar/
#BastadeHijosRehenes (Paola Cecilia Cid – DNI 28160026)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorTurista agresivo golpeaba a su mujer en la peatonal y fue detenido
Artículo siguienteLa Terminal Pesquera Artesanal de San Antonio Oeste exportará a Tailandia