Jornada de Rugby en San Antonio Oeste en el predio de Squalos





Squalos el local en su predio, a metros del hípico, recibió al primer equipo de Jabalíes de Sierra Grande en categorías menores y mayores femenino y masculino.
Importante concurrencia en un día favorable para la práctica de esta disciplina.

Primeramente jugaron las categorías menores, luego fue el turno del equipo femenino de Squalos que venció por la mínima a las Jabas de la localidad serrana. La intensidad del juego y el desarrollo estuvo marcado por cierta paridad prevaleciendo la potencia de sus forwards ante un visitante que tuvo lo suyo pero no le alcanzó.
Aquí fue interesante la labor de Lucia Pezzatti y Fernanda Geoffroy. El resultado final fue de 12 a 10.
El plato fuerte de la tarde se vivió nuevamente en el clásico ya considerado entre Squalos frente a los Jabalíes en varones. Hasta promediando la mitad del segundo tiempo, el encuentro fue intenso y con mucho vigor físico de ambos.

Los locales, gracias a un gran labor de Ramiro Paez, Yafar Karam y Facundo Castelli marcaron la diferencia para definirlo con un 33 a 12 final, un resultado que pese a la distancia del marcador se resolvió con mucho esfuerzo, dada la enjundia y la predisposición del visitante, donde fue importante la labor de Gabriel Briones. (informó Adrián Osovnikar)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSOMU «la idea es cambiar el estado de abandono en que están nuestros afiliados»
Artículo siguienteSe realizó el torneo “Las 4 Horas del Robalo” en SAE