“Pintadas que disfrazan cobardía” así lo señala la Mesa Local de JSRN hace público su enérgico repudio ante los hechos ocurridos en esta semana, en alusión a pintadas de frases con carácter ofensivo hacia el Concejal José María Clemant.
Las mismas fueron realizadas en varios frentes de inmuebles de la localidad, donde no solamente se hicieron visibles alusiones negativas y ofensivas hacia su persona, sino que además, dañaron los muros donde se realizaron.
Los integrantes locales del partido provincial rechazan firmemente todo tipo de accionar violento hacia las personas y hacia la propiedad pública y privada, entendiendo que no tiene justificativo en una sociedad de derecho, en la que existen los canales adecuados para realizar cualquier denuncia y principalmente, refuerzan su total acompañamiento hacia José María Clemant, referente local de JSRN, quien actualmente se desempeña como Concejal y Presidente de su Bloque, representando la voluntad electoral de nuestra comunidad.
Entendemos que no se puede ni debe aceptar estos hechos ofensivos para ningún ciudadano de nuestra comunidad y, que el mismo esconde un mensaje sumamente peligroso en momentos tan sensibles que vive nuestra sociedad. (Fuente: Mesa Local de JSRN)