Jugadores U13 del club Ferro preseleccionados para el equipo rionegrino de básquet


Jugadores de básquet de la categoría U13, del club Sportivo Ferrocarril de San Antonio Oeste, quedaron preseleccionados para posiblemente integrar la selección rionegrina.
El día sábado en la localidad de Viedma los 18 seleccionados, concentraran para definir quienes integraran la selección.
Por otro lado los jóvenes sanantonienses Tomas Fleher, Santino Casadei y Tomas Cañumil fueron citados al ser observados en los diferentes partidos que se disputaron en la localidad de Viedma.
Sobre esta preselección a la selección rionegrina los jóvenes jugadores mencionaron a este medio, “Somos Tomas Fleher de 13 años, Santino Casadei de 12 años y Tomas Cañumil de 13 años y somos jugadores de Ferro sobre todo. Nosotros no esperábamos quedar seleccionados, nos contó nuestro profesor Pablo Álvarez, para nosotros sería un orgullo poder jugar en la selección, acá localmente tratamos de esforzarnos lo mayor posible para aplicar todo en la cancha”.
“Este sábado tendríamos el entrenamiento en el polideportivo de Viedma, esto que nos paso es algo muy lindo, que nos genera muchas emociones. Algunos estamos desde que teníamos 4 años jugando acá y otros desde los 6 años, toda la vida jugando al básquet, que es el mejor deporte que hay, dicho con toda la sinceridad”.
“Vamos a tratar de esforzarnos todo lo posible para quedar seleccionados e integrar el rionegrino, son 18 los jugadores citados para entrenar y después nos irán evaluando a medida hagamos partidos, después hay una instancia que se llama corte que es donde eligen a 12 jugadores, que serán los seleccionados para jugar. Por eso nos tenemos que esforzar al máximo para quedar entre los 12, más allá que ya es un orgullo llegar a la preselección pero llegar a la selección sería mucho mejor”.
“Van a ser varios años que seleccionan jugadores de Ferro en esta categoría, porque también de corazón representamos al club. Esta es una experiencia muy linda cada vez que alguien tenga esta posibilidad se debe esforzar para poder llegar al objetivo y lograrlo. También tener confianza siempre, cuando dudas no llegas, pero cuando comenzás a tener más confianza llegan los logros inesperados”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anterior“La unidad que exigen estos tiempos nos recuerda que todos somos necesarios, pero ninguno es imprescindible”
Artículo siguienteSAO: tiene 84 años, concurre a la escuela primaria de adultos y fue distinguida por el Concejo Deliberante