La empresa Coca Cola interpuso un recurso de queja por apelación denegada por e juicio que tiene con la municipalidad de San Antonio Oeste por el canon que se cobra por publicidad estática y que la realizara en su momento bajo la intendencia de Javier Iud por una ordenanza donde a las empresas que promocionan en la zona deban pagar el espacio utilizado.
Recordemos que en su momento la empresa depositó poco más de dos millones de pesos y que aún está ese dinero en una cuenta bancaria sin utilizar por el proceso judicial que llevan adelante y los pedidos realizados por la empresa de gaseosa.
En febrero de este año se rechazó el recurso de revocatoria como asimismo el de apelación subsidiaria ante ello señalan los abogados de la bebida cola que corresponde examinar seguidamente la viabilidad de la compulsa ya que produce a su parte gravamen irreparable.
Esto sucede porque Coca Cola indica que afecta el derecho de propiedad al imponer el pago de intereses por un monto superior al que considera adecuado, tal como lo define en la liquidación practicada, en este caso por el pago correpondiente realizado en base a la razón que le dieran desde el juzgado civil 3 a la municipalidad.
En este caso, la Cámara de Apelaciones de Viedma hace lugar a la queja interpuesta por Coca Cola Polar Argentina SA y, en consecuencia, revocar lo dictado en febrero, concediendo el recurso de apelación articulado y que resulevan nuevamente en el juzgado civil 3. Mientras tanto continúe el proceso judicial el dinero no podrá ser utilizado.
Recordemos que en el año 2017, a pesar de la apelación municipal, la empresa Fargo le ganó un juicio a la municipalidad de SAO por el cobro indebido de publicidad estática.
Municipio de SAO pierde juicio contra la empresa Fargo | InformativoHoy https://t.co/DmEYx8lS9a
— InformativoHoy (@Informativohoy) 27 de junio de 2017