Junta Vecinal Barrio El Progreso: inscripción para apoyo escolar Gratuito



La Junta Vecinal Barrio El Progreso informa que desde el 1º de Octubre hasta la finalización del ciclo lectivo se darán clases de apoyo escolar gratuito en el Salón de Usos Múltiples de las 30 viviendas en: comprensión de texto, técnicas de estudios, redes conceptuales, operaciones básicas y complejas de matemática y para los mas pequeños lectura, matemática y avances en conocimientos generales.
 Las Inscripciones serán a partir del 23 de Septiembre de 9.30 hs a 11.30 hs en el salón.
Las clases serán dictadas por Nancy Llanqueleo y Marta Poliglieddu de lunes a viernes de 9.30 hs a 11.30 hs y de 15.00 hs a 17.00 hs., y están dirigidas a todos los alumnos del 1er ciclo hasta 7mo grado.
Los sábados y domingos habrá un horario especial para alumnos de la Escuela Técnica y la Escuela de Jornada Extendida.

Continúa abierto el Registro de Oposición para nominar calles del Parque Industrial
El Concejo Deliberante de San Antonio Oeste informa que hasta el 1 de octubre estará vigente el Registro de Oposición para que los vecinos opinen acerca de la identificación propuesta para las calles del nuevo Parque Industrial.
En la última sesión el cuerpo legislativo aprobó una Resolución que establece que utilizarán números para designar las calles del predio.

La iniciativa la impulsó Jorge Sánchez Pino (FPV), que canalizó una solicitud presentada por vecinos que accedieron a terrenos y plantearon que “ante la falta de nominación en las calles no puede iniciar trámites específicos”.
Pidieron puntualmente que se utilicen números, como la mayoría de los Parques Industriales del resto del país.
Se determinó que las calles de Norte a Sur señalarlas con números pares, y del sentido Este a Oeste con numeración Impar. (Prensa Municipio y CD SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorJSRN San Antonio Oeste demiente a Matzen por una posible alianza con Cambiemos
Artículo siguienteSalir del flagelo de las drogas: el testimonio de un joven sanantoniense y su cambio de vida