Ayer por la tarde, el Delegado Municipal Guillermo Masch recibió en su despacho a las autoridades de la Junta Vecinal “Centro”, su presidente, Cristina Asad, su secretaria, María José Igea, su tesorera, Valeria Trigilia y a Manuel López Jove.
En este ameno encuentro, los miembros de la Junta Vecinal plantearon un temario con distintas cuestiones para trabajar en conjunto con el Municipio, entre estos, luminarias, limpieza de las bajadas a la playa, un tema que preocupa a muchos: la conexión al sistema cloacal de frentistas que aún no lo han hecho, el sistema de estacionamiento medido y pago y la posibilidad de asfaltar la Avenida San Antonio.
Después de un intercambio de ideas se pusieron de acuerdo sobre el desarrollo de las diferentes solicitudes y como impulsarlas de manera conjunta, en este contexto, los miembros de la Junta Vecinal agradecieron la buena predisposición puesta de manifiesto por el funcionario cotidianamente.
Cabe destacar que la Junta Vecinal “Centro” está recientemente constituida y seguirá trabajando durante todo el verano. (Prensa Municipio SAO)