Juntos Somos Río Negro ganó ampliamente en el ejido sanantoniense



Tras 11 años y 15 elecciones ganadas, el Frente para la Victoria cayó ante el partido provincial JSRN, que actualmente lidera en esta zona el actual legislador Adrián Casadei, quién volvió a consolidarse como líder de una corriente, en esta oportunidad por el novel partido rionegrino.

La alianza que lidera Alberto Weretilneck obtuvo en el conjunto del circuito atlántico, según los últimos datos oficiales (80,55% de urnas escrutadas) con el 57,93%.

Por su parte el FPV con Luis Noale, el actual secretario de gobierno municipal obtuvo el 33,65%.

Cambiemos con Diego Colantonio llegó al 6,63%, mientras que Lucio Benítez con el PUL obtuvo el 1,80%.

Las voces de los protagonistas

Casadei señaló a InformativoHoy “la verdad estoy muy agradecido por el acompañamiento de los ciudadanos, demostramos que estamos haciendo mucho y creo que este triunfo es de aquellos que quieren el buen trato, la amabilidad, la responsabilidad a la hora de gobernar, sin insultos, sin agravios” agregó “esto es la continuidad, porque hay que seguir gobernado, hay que seguir legislando y estamos como siempre, la elección pasó, se ganó y ahora es tiempo de continuar con lo iniciado” sostuvo.

Luis Noale indicó “ahora vamos a reunirnos y hacer el análisis de esta derrota, duele, esta es mi primera elección, sé que nos vamos a recuperar, no hay mucho más para decir, ahora debemos pensar en las municipales” aseveró.

En todas las mesas

Juntos Somos Río Negro ganó en todas las mesas del ejido sanantoniense. En Sierra Grande como en los Parajes fue 51% a 33% la diferencia. En Valcheta aún mayor amplitud con 56% contra 31%, mientras que en San Antonio, Las Grutas y el Puerto el promedio fue de 54% contra el 33%

Progresion electoral con el 82% de las mesas escrutadas:

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLos policías retirados y sus centros provinciales buscan unificar representatividad
Artículo siguienteJSRN con contundencia en Las Grutas y el Puerto de SAE