Jura de nuevos funcionarios, Casadei anunció que establecerá la carrera de administración pública municipal

sao




“Quiero anunciarles que en los próximos 20 días vamos a elevar al Concejo Deliberante un proyecto de Ordenanza de modificación al estatuto del personal municipal, en el que incluiremos el establecimiento de la carrera administrativa para que, en el futuro inmediato, puedan mediante los concursos respectivos llegar a trabajar con el rango de Directores” anticipo el intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei, en el marco del acto de toma de juramento de los nuevos secretarios de su gabinete.

“Es fundamental que cada empleado tenga el incentivo a través de la capacitación y de su esfuerzo personal para poder llegar a los cargos más importantes del municipio, y que los venideros intendentes e intendentas que puedan estar, puedan nombrar a sus secretarios y que las políticas comunes del municipio sigan su curso” detalló.

En este marco, Casadei anticipó que aproximadamente un 70% de las direcciones municipales estarán a cargo de empleados de planta en su gestión.

inn

JURARON LOS NUEVOS SECRETARIOS DEL GABINETE MUNICIPAL

El Intendente de San Antonio, Adrián Casadei, encabezó un acto en el que se refirió a los cambios en el gabinete municipal que lo acompaña, y tomó juramento a los nuevos secretarios: de Gobierno, Joaquín Landivar, y de Hacienda, Matías Hermo.

“Para mí ha sido un honor personal y un gran orgullo personal haberlos conocido en su trabajo, haber compartido con ellos estos casi nueve meses, y quiero agradecerles a quienes hoy les hemos aceptado la renuncia” comenzó su discurso el intendente, y continuó “estamos iniciando hoy una nueva etapa, etapa en la que estamos dándole mucho valor o mucha intensidad al empleado municipal, quienes van a pasar a ocupar el cargo de las distintas direcciones de este municipio, más del 70 % de las direcciones del Municipio van a estar a cargo de empleados de planta permanente municipal”.

En este marco, previo a la toma de juramento de los nuevos secretarios de su gabinete, sostuvo “vamos a tomar juramento hoy a dos jóvenes en quienes tengo depositada las mayores esperanzas y mi gran confianza, Joaquín y Matías, que los reconozco trabajadores permanentemente al servicio de la sociedad, reconozco su honestidad y su trabajo, así que toda la confianza y en mi la confianza de la sociedad para el trabajo que van a emprender”.

Por razones competentes a la vigencia de la emergencia sanitaria, acompañaron a los nuevos secretarios sus familias directas. Estuvieron presentes, la Presidenta del Concejo Deliberante, Alicia Paugest; la Presidente del Tribunal de Cuentas, Cielo Cambarieri, Concejales y Secretarios del gabinete municipal.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorBridi «evitar la pesca de juveniles y proteger el desove, ha dado resultado»
Artículo siguienteEntrevista con Arabela Carreras “no podemos darnos el lujo de perder la temporada”