K-llejeros, una organización de sanantonienses que rescatan perritos solicitan colaboración

sao



La organización K-llejeros, que sostiene un hogar de tránsito de animales en situación de abandono en San Antonio Oeste, se encuentran solicitando colaboración para la compra de alimentos y medicación para los perritos, y piden a la comunidad tomar mayor conciencia y ser más responsable con sus animales, recordando que las castraciones son gratuitas.

Los integrantes del hogar de transito K-llejeros, indicaron a InformativoHoy “En este momento somos un grupo de 8 personas, con la ayuda de Patricia contamos con un lugar para dar refugio y tránsito a los perritos es donde tienen agua, alimento y paseos, todos estamos colaborando de alguna forma en la limpieza o el armado de colchones. En el refugio contamos con cuatro cuchas y tenemos algunos perros grandes que no consiguieron familias, y Manchas un perrito encontrado en Las Grutas que no camina, pero tiene una gran fuerza sale en el carrito que se le armo”.

“Estamos pidiendo colaboraciones para el alimento y medicación algunos de ellos suelen tener enfermedades, y por suerte contamos con la ayuda de una veterinaria que nos permite acceder a lo que necesitamos a un precio más accesible. En nuestro refugio tenemos en tránsito perros grandes y cachorros rescatados”.

“Para recaudar fondos vendemos pañuelos con frases que refieren a la protección de los animales, hacemos colecta afuera de los supermercados donde pueden colocar a voluntad en una urna y tenemos mercadopago, y estamos con los alquileres de los caniles”.

“Ahora estamos con una camada de 7 cachorritos que fueron encontrados camino a la chancheria, aprovechamos para pedirle a las personas que castren a sus animales es gratuito desde hace varios años, y la verdad que ya no deberíamos estar en esta situación, estamos encontrando cachorritos abandonados de forma permanente por distintos lugares. En nuestro refugio todos los que llegan les damos tránsito, esperamos que todos lleguen a ser adoptados esa es la idea y nuestros deseos”.

“El refugio es un lugar de tránsito para los animales abandonados, no es un lugar para que queden de forma permanente, nuestro trabajo también es rescatar animales que se encuentran en estado de desnutrición y que han recibido diferentes maltratos, esperamos que todos ellos sean dados en adopción y que no vivan toda su vida en este lugar”.

“Esperamos que las personas tomen conciencia, porque nos piden que intervengamos hasta para sacarles los turnos para las castraciones de sus animales, por parte de zoonosis municipal es gratuita y de fácil accesibilidad, a esta altura no debería haber tanta cantidad de perros en situación de abandono. Esperamos que las personas tomen mayor conciencia y sean más responsable”.

Las donaciones y colaboraciones serán destinadas a la compra de alimentos y medicamentos.

Mercadopago para las donaciones:  

  • CVU 0000003100024400564645 – Alias: refugioKallejeros

Redes sociales:

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorUna sanantoniense víctima de violencia de género vivió más de dos horas de terror por desidia judicial y falta de acción policial
Artículo siguienteMás de 73.000 estudiantes secundarios vuelven a la presencialidad en agrupamientos completos