La “Banda Sublime Gracia” de SAO representará a la Patagonia en un premio internacional

sao



La Banda de Música Cristiana de Nuestra Ciudad BANDA SUBLIME GRACIA, fue Seleccionada para Representar a La Patagonia Argentina, en los PREMIOS INTERNACIONALES «ARCA».

Este Evento Mundial que Transita por Su 8va Edición, tiene sus Bases en el País de VENEZUELA, pero Debido a La Situación Socio-Económica por la Que Atraviesa dicha Nación, este Año va a Llevar Su Edición al País de COLOMBIA, y dónde Nuestros Vecinos, nos Estarán Representando, en el Mes de Noviembre, con Todo el Ritmo Comercial que Los Identifica, y una Poderosa Palabra de DIOS como Siempre nos Tienen Acostumbrado.

«Estamos Felices de Haber sido Elegidos, y Creemos que DIOS ES FIEL, ya que Hay Muchas Bandas y Grupos de Alabanzas del Género Cristiano, y Fuimos Nosotros los Escogidos. Es una Linda Experiencia para Nuestra Banda», nos Comentaba Ricardo Feltaño, Líder y Vocalista de Banda Sublime.

Para Ayudar a que La Banda Llegue a Colombia, Hay que ingresar al Siguiente Link

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02ySFFp2x1BvYDJaUc5kgm77aDFxjYxxYi1BEwNgPeQbgd3zgZkdtteb6FD4p7xqFZl&id=100063549715370&sfnsn=scwspmo&extid=a

Poner Me Gusta, y Compartir La Publicación, ya sea en Facebook o Instagram.

También Podés Apoyarlos a Los Chicos Siguiéndolos en Las Distintas Redes Sociales.

Búscalos Como BANDA SUBLIME GRACIA.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLa legislatura modificará una ley de transporte de hidrocarburos en Río Negro
Artículo siguienteDesde San Antonio Oeste buscan impulsar el acueducto ganadero para la costa atlántica rionegrina