Fueron cábala en el mundial y agradecieron en la arena de Las Grutas el haber obtenido el campeonato mundial de fútbol y a su capitán Leo Messi.
Las creaciones del arte efímero fueron testimonio de buen augurio durante el Mundial. Una última intervención fue realizada en agradecimiento por la tercera estrella conseguida.
Sus intervenciones fueron noticia en todos los portales de la región y del país. Es que sus creaciones en las mágicas arenas de Las Grutas en apoyo a la selección se convirtieron en cábala a medida que pasaron los encuentros.
La artista sanantoniense Lidia Rosana Gómez junto a Los Grutynos fueron parte de estas intervenciones de Arte Efímero que denominaron «arte mágico, cábala mundialista». Este domingo Argentina se consagró campeona del mundo y los artistas quisieron dejar plasmado en la arena su agradecimiento.
Se trata de Lidia Rosana Gómez, Ana Fernández y Beto Noy; quienes apoyaron a la selección Argentina con gigantografías en la arena que luego desaparecerían cuando la marea subía “teníamos que agradecer” comentó la artista. (Fuente Diario 10)