La cocina rústica patagónica en la séptima bajada de Las Grutas



Todas las noches, frente al mar, se pueden disfrutar las exqusiteces que ofrece el chef Lalo Marchesi Castillo en el parador de la séptima bajada con su cocina Rústica Patagónica, nuevos plato y los clásicos .

“La verdad vivo esto como volver al origen, estar en Las Grutas frente al mar me hace sentir así” agregó “la verdad estoy muy contento de estar acá. Solo por las noches. Luego los mediodías quiero largar el proyecto de clase de cocina y almuerzo interactivo”.

“Sigo en la incansable búsqueda y puesta en valor de nuestros recursos y con toda mi experiencia y pasión, hoy intento otra vez generar un espacio diferente, dónde se coma rico, dónde se esté cómodo en un ambiente cálido, relajado y con muchos detalles, personalizando y reconociendo a mis clientes locales y a los turistas consolidando 8 años de trabajo, por la gastronomía que merecemos” afirmó el cocinero cuyos platos son elogiados noche a noche.

Como llegar: Trasladarse hasta el final de la costanera de San Antonio hacia el sur, allí se podrá estacionar el vehículo y luego bajar a la planta alta del Complejo Mora donde espera en un ambiente colorido y particular cada noche grutense con un profundo mar de fondo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorMás de cien autos controlados y casi 30 alcotest positivos en Las Grutas
Artículo siguienteFinalmente no tratarán el presupuesto, pero si el aumento de tasas