La costa rionegrina y una variada agenda para todos los gustos



Los veraneantes de Las Grutas, El Cóndor, Playas Doradas y Viedma podrán elegir entre una amplia gama de propuestas para toda la familia.

Esta semana trajo consigo la renovación de la agenda de actividades culturales y recreativas para toda la familia que el Gobierno de Río Negro ofrece en Las Grutas, El Cóndor, Playas Doradas y Viedma. Teatro, cine móvil, dinosaurios, danza, música y clown son algunas de las opciones que los veraneantes podrán disfrutar los próximos días.

En Las Grutas la Colonia de Deporte albergará diversas expresiones artísticas. Desde el jueves 24 al domingo 27 desde las 20.30 se desarrollará el taller “Alma de Mar”. El sábado a las 22 llegará el turno del rock de la mano de la banda Humo, mientras que el domingo a las 22 se presentará La Santa Clara Reggae Band durante la Paella Gigante.

 El viernes arribará a Viedma el Cine Móvil con la comedia infantil “Natacha”, en tanto que el sábado será el turno de “Mi obra maestra”. Ambas proyecciones tendrán lugar en los Jardines del Ministerio de Economía a las 22. Por otra parte, en el balneario El Cóndor el viernes 25 a las 22 residentes y turistas podrán vibrar al ritmo del jazz con “Mothu” en el Parador El Faro. El sábado 26 será el turno de la Peña de las Arenas, también en el parador, al aire libre.

Quienes estén veraneando en Playas Doradas tendrán la posibilidad de apreciar la muestra itinerante “Dinosaurios y otras bestias prehistóricas de Río Negro” que se instalará en el balneario hasta el 3 de febrero y podrá visitarse de 9 a 12 y de 18 a 21 en calle Lapas casi avenida Buccino. Los que prefieran la música podrán acercarse este miércoles a las 22 al Escenario Principal a disfrutar una noche de rock a cargo de “Acústicos del rock nacional” y “Todo mal”. El domingo a la misma hora subirán al escenario “Abedul” y Costanza Fernández con música pop.

Estas actividades forman parte de la variada e intensa agenda cultural que el Gobierno de Río Negro está llevando adelante en los diferentes puntos turísticos de la provincia para que grandes y chicos puedan disfrutar actividades de calidad de manera libre y gratuita.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorContinúan los rastrillajes para dar con el paradero del grutense Lucas Ruiz
Artículo siguienteSAO: desde el Consejo de Seguridad Ciudadana solicitan más efectivos para la Comisaría 10ma.