La Dirección de Deportes de SAO propone un concurso de baile desde casa



Desde la página oficial de Facebook de la Dirección de Deportes de la Municipalidad, lanzaron una publicación con el objetivo de hacer bailar y divertir a la gente en esta cuarentena, a través de un concurso de baile.

La idea es subir un video realizando esta actividad con el género de baile propuesto, que luego será evaluado por los jurados: Karina Bonetto, “Pichu” Geofroy y “Anita” Alarcón.

La grabación de los participantes puede subirse en los comentarios de la misma publicación del concurso, en la página de Facebook de la Dirección de Deportes (Facebook: Dirección de Deportes Sao-Sae-Lg), o enviando el video por Whatsapp al número 2920-698527. Hay tiempo de participar hasta las 23hs del próximo sábado.

inn

El concurso constará de tres rondas con eliminatorias, donde la primera parte será con un baile de Rock, la segunda de Cumbia y la final será con un cuarteto.

La música puede ser cualquiera de su gusto, de acuerdo al ritmo previamente dicho y con la indumentaria que cada uno quiera.

El domingo 26 se anunciará quienes son los que siguen en carrera, en este concurso que tiene premios reales y virtuales para los participantes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorZgaib: “Era necesario tener un tratamiento distinto con la comunidad de Choele Choel”
Artículo siguienteSAO-Las Grutas: supermercados y mayoristas no podrán abrir los domingos, si los comercios pequeños