LA DIRECTORA DE JUVENTUD COORDINÓ CHARLAS DE EDUCACIÓN VIAL



La Directora de Relaciones Institucionales y Juventud del Municipio San Antonio, Luisina Deluca, coordinó las charlas de educación vial en las escuelas secundarias en conjunto con la Dirección de Tránsito municipal donde se encargó de ejecutar el lugar y el espacio.

Deluca manifestó: “El objetivo de la charla surge principalmente porque existe una gran cantidad de adolescentes que manejan sin documentación y se consideró una tarea primordial proporcionarles información en cuanto a prevención. La misma se llevó a cabo en los CEM Nº 29 y Nº 38 de San Antonio y en el CEM N° 98 de Las Grutas para chicos de 4to y 5to año, que ya pueden sacar el carnet con la autorización de los padres. En ese sentido, el encuentro les interesó bastante y es algo que nuestros adolescentes están necesitando. Próximamente seguiremos con el dictado de las charlas en el CEM N° 112 y en el CET Nº 19”.

La funcionaria adelantó: “Comenzamos a trabajar con las Juntas Vecinales, para ver cómo podemos ayudarnos entre todos”.

COMENZARÁ OBRA DE CLOACAS EN SAN ANTONIO

La Secretaría de Obras Públicas y Viviendas del Municipio San Antonio, a cargo de Fabricio Curzel, comunica que el lunes 09 de mayo, se dará comienzo a la obra de cloacas prevista para las calles Andrés Rolando entre Bermudez y Monteagudo y Arenales entre Monteagudo y Santa Cruz bajo la Ordenanza 3866.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorArchivaron expedientes que el Concejo Deliberante anterior nunca los trató
Artículo siguienteGEOMETRÍA DE LA FELICIDAD