La Escuela 6 es la primera en poner en marcha la “Hora Taller” en SAO

sao



La Escuela Primaria N°6, de San Antonio Oeste, ya cuenta con la Resolución respectiva del Consejo Provincial de Educación que le permite ampliar su Jornada Escolar con la “Hora Taller”.


Esta propuesta pedagógica busca priorizar las áreas curriculares de Lengua y Matemática, estrategia que trabajará la construcción de saberes significativos y habilidades asociadas a la comunicación, la comprensión, la problematización y el pensamiento lógico, entre otros.

Así, la institución se convirtió en la primera escuela de San Antonio Oeste en poner en marcha el programa del que tomarán parte los estudiantes de 6º y 7º grado. Con la incorporación de esta hora diaria, sumarán un día de clases a su semana escolar.

El viernes por la mañana, la coordinadora del Consejo Escolar, Ana Laura Giovanini, y la Supervisora Claudia García presentaron la propuesta e hicieron entrega de la Resolución correspondiente a la directora del establecimiento Francisca Antilef. La presentación fue acompañada por estudiantes y docentes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSuelo Urbano: 88 familias de San Antonio Oeste recibieron sus lotes con servicios
Artículo siguienteASSPUR realizó un banderazo en San Antonio Oeste