La feria agroecológica se trasladó a San Antonio y fue un éxito

sao



Las anteriores se realizaban en Las Grutas. Esta vez el lugar elegido fue la costanera sanantoniense. La gente optó por acompañar la iniciativa.


Con el acompañamiento de la Agencia de Protección Ambiental Bahía San Antonio, el pasado sábado en el playón de Los Tamariscos de San Antonio Oeste, se llevó adelante la Feria Agroecológica y Cultural que contó con la venta de pescados, mariscos, verduras, plantines, y artesanías, acompañado de una demostración gastronómica y música.

Estamos muy contentos porque en la primera hora de la feria se vendió casi todo, por eso vamos a seguir trabajando con la Agencia CREAR, INTA, Pro Huerta, CIMAS, y todos los que hicieron posible el evento para que en el mes de octubre podamos hacer una nueva edición de la misma”, destacó la asesora técnica de la Agencia de Protección Ambiental, Rocío Fernández.

Hubo más de 10 stands con la presencia de la Patrulla Ambiental Urbana quien instruía sobre el cuidado del ambiente a través del Plan de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos; el CIMAS presentó un módulo demostrativo de acuaponía; y muchos emprendedores pudieron vender sus creaciones como chocolates, miel, y más.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorAguas Rionegrinas continúa con los trabajos sobre el acueducto SAO- Las Grutas
Artículo siguienteExcelente performance del Club Náutico de San Antonio Oeste en el provicial en Viedma