La grutense Mariela Aliborton suma medallas para la Selección Nacional de Salvamento

sao



De la preocupación por no conseguir los fondos para viajar, al éxtasis de obtener medallas, entre ellas dos de oro. La suma de las preseas tiene un denominador común y es la atleta de Las Grutas, la guardavidas Mariela Aliborton.


Excepcional performance la de la multifacética deportista, no solo compite en deportes acuáticos, sino que también fue parte de equipos de básquet, handaball, incluso fue campeona de Kick Boxing.

Actualmente brilla en Riccione, Italia, siendo una pieza fundamental del equipo Argentino, ella consiguió medallas de oro y bronce, que suman al total de los palmarés del seleccionado.

Aliborton, junto a la santafesina Alfonsina Gómez, no solo ganaron pruebas a dúo, sino también que conformaron los equipos con otras competidoras,

También están obteniendo muy buenos resultados los sanantonienses Mauro Scalesa y Eduardo Gutiérrez, en las disciplinas para caballeros.

Los deportistas competirán incluso hasta este martes. Finalizaron las pruebas en indoor (pileta), ahora están en las instancias outdoor (playa).

Estos profesores de educación física locales recordemos comenzaron con una campaña para recaudar, obtuvieron apoyo del estado municipal y de vecinos que aportaron para que día a día vayan cumpliendo su sueño de competir y también subirse al podio.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: exitosa Fiesta de la Primavera y del Estudiante en Punta Verde
Artículo siguienteSe cierra la temporada de langostino en plataforma nacional