José Otero, dueño del emprendimiento señaló que el proceso ya se lleva adelante “un proyecto que nos llevó casi ocho años, no fue fácil y siempre con la confianza que podemos salir adelante”.
La planta fue inaugurada en el mes de septiembre del año pasado, hace pocos días comenzó el trabajo en la misma “fue complicado terminar un montón de trámites burocráticos para comenzar a trabajar, con 40 personas en planta y unos siete más, para Sierra Grande es un gran acontecimiento y sentir que muchos pudieron empezar a trabajar, teniendo un laburo y eso me hace muy feliz” destacó a Signos FM.
“No puedo expresar con palabras lo duro que es vivir en Sierra Grande, pero la base fundamental de este proyecto es empezar a crecer en mi pueblo, por eso arrancamos y apostamos a este lugar, lo importante es que está en marcha” manifestó el empresario.
“La pesca es muy compleja, tiene sus problemáticas, pero ahora estamos en un momento de llevar adelante este proyecto y ahora vamos a culminar la parte operativa, porque esta gente que se contrató tenemos que tener los barcos proveyéndonos del producto” afirmó.
“El nombre de la planta es darle una identidad local, porque allí es el lugar dónde antes fue una dársena muy productiva, antes llegaban muchos barcos aquí, hoy el centro fundamental es San Antonio y trabajamos muy bien en conjunto” puntualizó Otero.