La legislatura reconoció la labor de Griselda Vidoni y además le entregó una computadora para su labor




Por unanimidad fue aprobada la iniciativa de los legisladores Marilin Gemignani (JSRN) y Luis Noale (FDT) declarando de interés educativo, cultural y social, el trabajo de concientización, seguridad, prevención y educación vial llevada adelante por la agente municipal de San Antonio Oeste María Griselda Vidoni.


Asimismo, la parlamentaria grutense le entregó la declaración, como también la computadora que gestionó junto a la secretaria de coordinación municipal Marcela Rossio, que fuera cedida por el presidente del cuerpo colegiado Alejandro Palmieri.

Recordemos que Vidoni en la actualidad, es la única seleccionada y becada en la Provincia de Río Negro para formar parte del equipo de investigadores que participen en el diseño del “Plan Mundial de la nueva década de la Seguridad Vial” del Observatorio de movilidad UFLO-Naciones Unidas. Del cual participan investigadores-estudiantes de distintas provincias de la Argentina y de diferentes partes del mundo, como por ejemplo Ecuador, Perú, Colombia, México España, etc.

Lamentablemente su herramienta de trabajo, que era su computadora personal, dejó de funcionar sin posibilidad de ser reparada y al no poder adquirir otra, para que continúe con la investigación, la legisladora Gemignani se comprometió a poder tramitar una desde el parlamento.

Finalmente el día martes Vidoni recibió la notebook por la cual continuará con su labor.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorConfirmado: El Club Las Grutas implementará sanciones disciplinarias
Artículo siguienteDetonaron un antiguo proyectil en el Puerto del Este