La “Librería de la Fe” paso por San Antonio Oeste y este lunes estará en Las Grutas


Este viernes 10 de noviembre, por el salón de UnTER de San Antonio Oeste paso la “Librería de la Fe” esta es de la localidad de General Roca, este lunes 13 estará en Las Grutas en la escuela N°362.

Esta es una de librería que vende una amplia variedad de libros desde infantiles, novelas, colecciones de enciclopedias, libros lúdicos, autoayuda, material para docentes y padres, todo lo que se puede encontrar en una librería, en muchos casos se encarga y se traen a pedido. En esta oportunidad se hizo hincapié para la lectura de verano y recreativa para el docente.

Hace 25 años que tiene convenio con UnTer, en esta localidad hace tres visitas al año. Las ventas se hacen con beneficios para docentes y para quienes disfrutan de la lectura también se pueden acercar.

La librería es un rubro que se está perdiendo, por esto muchas personas aprovechan que es itinerante para hacer pedidos o para venir a renovar la lectura.

En dialogo con Elsa Villega y Carlos Gómez; De la FE, porque si no tiene “Fe” en lo que hacemos no se llegaría a ningún lado, es una virtud que tenemos y es un pre concepto.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorDeuda millonaria en tasas: señalan que una empresa de Las Grutas debe 8.500.000 pesos al municipio
Artículo siguienteEl aumento para los estatales no superaría el 15% el próximo año, según Weretilneck