La Ministra de Turismo de Río Negro participó de reuniones en San Antonio


El encuentro institucional se desarrolló en el Salón Municipal de Actos, y también contó con la participación de los Legisladores María Liliana Gemignani y Adrián Casadei, el Delegado de Las Grutas, Guillermo Masch; la Secretaria de Turismo, Nadina Gutiérrez y los Concejales Elizabeth Mereles y Alejandro Railefe.

La reunión tuvo como eje el intercambio de ideas, proyectos e inquietudes referidas al desarrollo turístico en la región.

En este sentido, Ojeda indicó que “es la mejor manera de comenzar nuestra relación con la visita de la Ministro a la Municipalidad, después de las presentaciones formales, el mandatario se refirió a la prestación de los servicios básicos en la planta urbana de Las Grutas, ya que es fundamental en una ciudad que crece día a día y para poder hablar de un turismo de calidad, en este contexto informó a la funcionaria provincial que en los próximos días se ejecutarán algunas obras en Las Grutas, como lo es la colocación de baldosas en la peatonal de la calle Viedma, desde la 2º a la 1º Bajada, y además se reforzará la luminaria en todo el paseo. Asimismo también dará inicio a la obra de cordón cuneta en la totalidad de las manzanas del barrio Residentes.

Por su parte, la Ministro hizo hincapié en realizar un trabajo integrador en todo el territorio de la provincia y específicamente en Las Grutas, San Antonio Oeste y San Antonio Este mejorar la presencia del Ministerio, realizando las modificaciones pertinentes para optimizar los resultados y que la temporada sea un éxito. (prensa municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorChocan a un patrullero en San Antonio Oeste
Artículo siguienteDetienen a peligroso delincuente en San Antonio Oeste