La municipalidad inició una demanda penal al ocupante del Camping del Puerto de SAE



La situación del lugar de acampe en el puerto se hace más compleja. El ex concesionario de apellido Martínez, que actualmente usufructúa sin permiso alguno, fue denunciado penalmente ante la fiscalía descentralizada de San Antonio Oeste, el pasado viernes, ni bien se levantó la feria judicial.

Primeramente enviaron desde asuntos legales una carta documento para que en menos de 24 horas desaloje el lugar. La misma fue rechazada por Martínez.

Posterior a la respuesta negativa, los abogados del gobierno municipal se presentaron con una denuncia, agregando una medida cautelar inmediata, que se produzca el desalojado por la fuerza pública. Actualmente está supeditado a la decisión de la fiscal Coy.

Conocen los letrados comunales que de suceder un accidente la carga legal la recibirá la municipalidad, en este caso los ciudadanos con sus contribuciones deberán pagar el juicio, porque la situación irregular de quien ocupa el predio quedará sujeta penalmente funcionarios públicos

Además habrá una denuncia de lucro cesante por parte de la mujer que obtuvo la concesión legítima en el mes de enero. Iniciarán acciones legales contra la municipalidad porque en buenos términos ganó el proceso licitatorio.

No aprendieron

El Caso Nico Gutierre es un espejo de lo que si acontece algo en un sitio, en este caso público y concurrente como un camping municipal, tanto el permisionario u ocupante, pero además los funcionarios como  el secretario de gobierno Noale, el intendente Ojeda y el delegado García integrarán la nómina de responsables.

También quedaría dentro de este marco el nuevo director de inspección Acosta. Todos porque no se hacen cumplimentar las normas correspondientes. Parece que no aprendieron con el caso del adolescente fallecido en el club Racing, justamente por esto los abogados apuraron el proceso de la medida cautelar.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorBoqueteros ingresaron a una distribuidora en San Antonio Oeste
Artículo siguienteFalleció la periodista Palmina Stefanich, quien condujo el primer noticiero de Las Grutas