Recuerdan la obligatoriedad a cada frentista de poseer un cesto de residuos



La Secretaría de Servicios Públicos a efectos de no enviar notificaciones en forma particular informa de manera general a todos los comerciantes que, de acuerdo a Ordenanza 5478 y su modificatoria 5066, y del Código de Faltas Municipal O.M 334/93  se establece la obligatoriedad a cada frentista de poseer un cesto de residuos de dimensiones proporcionales a la capacidad del local,  siendo el horario de disposición de los residuos desde las 20.00 hs.

Por otro lado de acuerdo a Ordenanza Nº 5574 que regula y controla el vertido y tratamiento de aceites vegetales usados AVUs, los mismos deben ser trasladados al pañol en Las Grutas, el cual dispone de contenedores especiales para este residuo. En San Antonio Oeste se definirá a la brevedad un espacio y actualmente se están adquiriendo los contenedores, (traslado y disposición transitoria al lugar designado a cargo del generador) no se cobra canon alguno.

Por retiro de residuos sólidos fuera del horario de las 20:00 horas, se deben dirigir a las oficinas de servicios públicos para la firma del convenio; aquellos que no realicen previamente la firma del mismo deben solicitar a la Secretaría de Servicios Públicos el retiro de los residuos generando un cargo extra.

Ya se están realizando las inspecciones correspondientes. Evite Multas!!

Por consultas pueden comunicarse al celular 2920-604888. 

COLOCACIÓN DE TACHOS CON BOLSAS DE RESIDUOS EN LAS PLAYAS DEL PUERTO SAN ANTONIO ESTE

El Delegado Municipal de Puerto San Antonio Este, Héctor García, informa que se están colocando en diversos sectores tachos  con sus respectivas bolsas para recolectar residuos en distintos lugares de las extensas playas del lugar. Los tachos fueron aportados por la Secretaría de Medio Ambiente provincial.

También informa que se comenzó con el operativo de limpieza de las playas, Loteo Saco Viejo y distintos lugares de acampe de los muchos visitantes, que llegan a éste lugar.
También se procedió a retirar los escombros, ramas y yuyos de la localidad portuaria.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSegundo llamado Registro de Oferentes para otorgamiento Camping en SAE
Artículo siguienteCumplió 10 años el jardín maternal municipal de Las Grutas