La ordenanza habilita a cobrar el estacionamiento en Las Grutas desde diciembre

grutas
- Imagen Diario Río Negro



La empresa Parquímetros SA presentó la documentación para iniciar el cobro del estacionamiento medido y pago en Las Grutas. Si bien podría comenzar el próximo jueves, probablemente se ponga en marcha la semana que viene.


Este es el último año de concesión que posee la empresa que implementa el sistema Sippark para la villa turística y el cobro se da especialmente en la zona céntrica y en gran parte de la costanera, diariamente de 08 a 20 horas.

Recordemos que el contrato con la municipalidad vence el día 28 de febrero del 2023 y cumplirá su octava temporada. La normativa señala que pueden cobrar desde el 1 de diciembre.

Asimismo, la página www.sippark.com.ar está activa y son los mismos que tienen la permisión del estacionamiento de Viedma.

Desde Tránsito Municipal a cargo de Mario Hernández explicó, como acontece cada año, se solicitará el lugar de atención y la cartelería, como también la tarifa que este último período cobrarán los permisionarios.

De todos modos, como cada año, la polémica por el estacionamiento en Las Grutas siempre tiene condimentos de enojo por parte del residente y el turista.

Las calles que comprenderá esta medida:

  • Calle Bariloche, desde Pomona a Ingeniero Jacobacci.
  • Calle Ingeniero Jacobacci, entre las alturas de Av. Rio Negro y Bariloche.
  • Calles: Pomona, Choele Choel, General Conesa, Allen, Chimpay, Ingeniero Huergo y Lamarque, entre Bariloche y Cipolletti.
  • Calle Samuncurá, desde Cerro Banderita hasta Trapalco.
  • Avenida Intendente Bresciano en su totalidad.
  • Calles: Trapalcó, Comicó, Mencué, Treneta, Yaminué, Conaniyeu y Cerro Banderita, entre Samuncurá y Av, Intendente Bresciano.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEl descalificante informe de la AGN sobre la gestión en la remediación de plomo en SAO
Artículo siguienteEl gobierno rionegrino descarta errores en la liquidación de noviembre