“La promoción que tuvo Las Grutas a nivel nacional va dando sus frutos”

sao



El actor, conductor y productor Alejandro Cupitó, comentó que está por conducir dos fiestas importantes, uno en San Pedro (Bs. As.) y el otro en Paso de la Patria (Ctes.) dónde llevará su productora la cual prepara eventos como los que realiza en Las Grutas.


“Yo creo mucho en la estrategia de promoción, me parece que debemos apuntar a como hacerla” mencionó que “en vez de pagar varias publicidades tradicionales, es más importante una obra de teatro con artistas de renombre y varios meses antes contratar un agente de prensa y que los pasee por canales de TV y radio, fomentando el lugar a dónde actuarán” indicó.

“Yo creo que venimos realizando las cosas bien, armando de a poco lo que hacemos y tratando de hacer lo mejor posible para perdurar y además invirtiendo tiempo en concretar cosas que a la gente le guste” mencionó Cupitó.

“Vamos a seguir este verano en Las Grutas, tenemos planeado hacer algo interesante, pero además vamos sumando destinos turísticos con la productora, la idea es estar presente, lo vamos haciendo con tiempo porque el crecimiento va de la mano con el arte” dijo el productor.

“Es un destino hermoso, unas playas soñadas, le he hecho conocer a muchos artistas… Las Grutas suena en todos lados también por el granito de arena que ponemos siempre” aseveró.

Audio de la entrevista de la corresponsal Valma Astudillo el cual Cupitó va recorriendo parte de su vida y como llega a realizar actualmente distintas producciones

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anterior61 años de la Sociedad Rural Zona de Influencia Puerto San Antonio
Artículo siguienteCompró por internet: la justicia obligó a una empresa a resarcir a un vecino de SAO que nunca recibió el producto.