La quinta bajada de Las Grutas ¿podría quedar cerrada para el verano?

playa


El empresario ve frustrada la extensión de la concesión por este verano y por ello se abstendría de invertir actualmente luego del daño que le generó la sudestada.

Incluso tenía proyectado ampliaciones con inversiones como una sala de enfermería redistribución del deck y ampliación de baños con más servicios, de más de dos millones de pesos, más del dinero que utilizarán las reparaciones tras el perjuicio de la marejada.

Quien no desea que se efectúe la extensión del contrato es Luis Esquivel, señaló en un parte de prensa oficial que la extensión pretendida es ilegal, mientras que se arrogó iniciar acciones legales contra miembros de la comisión interpoderes.

Esquivel se mostró totalmente intransigente con este tema desde Semana Santa e incluso acusa a funcionarios y concejales de realizar “tratos en las sombras” con el permisionario.

Por su parte, el resto de los integrantes de la Comisión de Concesiones salieron al cruce del presidente del Concejo Deliberante y candidato a intendente, ya que tildan su actitud de “netamente electoralista al nombrar a sus rivales directos como metodología de presión”, en un comunicado enviado a los medios.

Según indicaron los responsables de la mencionada comisión, que el tema sería tratado posteriormente, probablemente tras las elecciones municipales.

Asimismo el tiempo de cara al período estival es exiguo. En noviembre deberían estar alistando los paradores, para luego utilizarlos en principios de diciembre y habilitarlos en el lanzamiento de la temporada. En este caso solo quedan pocas semanas para llevar adelante la reparación de las bajadas y de los sitios de esparcimiento que están sobre la playa.

Dentro de este contexto, también pudo saber este medio que desde esferas locales, principalmente actuales representantes políticos, comenzaron el ofrecimiento a empresas de Bahía Blanca y Bariloche para que se presenten en una posible licitación que saldría en algunas semanas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorMueren tres personas en fatal choque frontal cerca de General Conesa
Artículo siguienteLa terminal portuaria de SAE tendrá un nuevo desembarco de piezas eólicas