“La realidad económica de Río Negro cada día está peor” dijo Martín Soria



Antes del congreso del PJ y en las redes sociales el intendente de General Roca manifestó sobre la publicación en el diario regional Río Negro sobre el nuevo endeudamiento del gobierno provincial.

“La Provincia es deficitaria porque no recauda entre coparticipación, impuestos provinciales y regalías, lo mismo que gasta año a año. Pero lo peor de todo no es la incapacidad e irresponsabilidad de Weretilenck y sus funcionarios para administrar. Lo peor es que gobiernan desde la mentira”.
“Por eso hace un mes atrás Weretilneck anunciaba que Río Negro estaba tan bien, que pronto volvería a tener superávit fiscal. Pero como “la única verdad es la realidad”, ayer tuvo que volver a Buenos Aires a pedirle permiso a Macri, para seguir endeudando a los rionegrinos”.

“Hace varios años les ofrecí venir a Roca a ver cómo es una administración pública eficiente, con superávit desde hace 15 años. Sin deudas, con ahorros y haciendo obras con el mismo ritmo año tras año, como corresponde”.
“Por fortuna para el pueblo rionegrino, a este pésimo gobierno provincial se le acaba el tiempo. Ya vendrán tiempos mejores para todos cuando, así como lo hicimos en Roca, pongamos a Río Negro en acción”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anterior“Por ahora estamos abocados a la gestión” dijo Zgaib en su paso por SAO
Artículo siguienteDefensora del Pueblo Santagati solicitó los expedientes a la secretaria de ambiente provincial relacionados con ALPAT