Inicio Las Grutas La Rinconada y camping Puerto de SAE: dos sitios que los futuros...

La Rinconada y camping Puerto de SAE: dos sitios que los futuros concesionarios deberán poner en valor

Otro tema analizado por la comisión interpoderes, fue por el parador La Rinconada, cuya concesión vence en diciembre próximo, y su último titular, Marcos Repucci, desistió de renovarla. Los funcionarios del Ejecutivo explicaron que el pliego está en elaboración.

Hace pocos días el lugar fue víctima de vandalismo por autores desconocidos, actualmente el municipio lo tiene en custodia.

Según señalaron en la reunión los intervinientes llegaron a un acuerdo que se debe hacer bastante inversión en el lugar, ya que su mantenimiento fue mínimo. Para ello solicitaron un informe de cómo se encuentra el edificio y el lugar, ya que el nuevo concesionario que surja del proceso licitatorio deberá hacer una inversión onerosa del predio.

Sobre el tratamiento que el camping de Puerto San Antonio Este, también la Comisión, en este caso, solicitó al Ejecutivo que se informe puntualmente en qué estado se encuentra el sitio y qué proyecta realizar, porque quien gane la licitación asimismo deberá realizar una costosa inversión del sector.

Por último, también se analizó la situación de la playa Piedras Coloradas, donde se construyeron varios paradores, varios de ellos sin autorización. La deliberación pasó aquí a cuarto intermedio hasta un próximo encuentro, con fecha a definir.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS