La temporada en Las Grutas arrancó al ritmo de Los Palmeras

cumbia

Una multitud disfrutó de los Los Palmeras cerrando la última jornada de shows artísticos que se ofrecieron en la fiesta de apertura de la temporada turística en Las Grutas.

Abrieron la gala “Lo Que Suena”, luego “Arrebolados”, y después “La Hoja”. 

Los santafesinos desde que subieron al escenario hicieron bailar a miles de residentes y turistas que se acercaron a la avenida Bresciano para deleitarse y divertirse al compás de la música tropical.

El sector VIP se revolucionó y dejaron las sillas de lado para bailar, lo mismo el sector popular la cadencia de la marea humana se apreciaba en cada tema, asimismo, eran constantes las quejas que llegaban por mensajes, por la falta de mejor sonido hacia atrás, donde se concentraba la mayor parte de la concurrencia.

inn

Los Palmeras repasaron sus mejores temas en 47 años de historia, alternando con algunas más cercanas en el tiempo pero sin perder la vigencia que los caracteriza.

Por fortuna la celebración popular fue exitosa. Posteriormente la desconcentración terminó siendo muy lenta y sin control policial o de tránsito en la ruta lo que permitió que la cola de vehículos sea extensa y desordenada por la increíble cantidad de visitantes.

El sábado

Los espectáculos comenzaron poco después 19.30 con la presentación del elenco de baile local “Música, Arte y Vida”, y el bailarín de hip hop “Doble D-MC/Breaker”.

Luego siguieron los alumnos e integrantes del Instituto Musical Clave de Sol, que dirige Fanny Basanta, con un ensamble de cuerdas y coro, con un repertorio que hizo un recorrido por clásicos de distintos géneros.

El cierre estuvo a cargo de “La Brea”, el grupo neuquino cuarteto integrado por 16 músicos que hizo bailar a todo el mundo.

Para destacar también el éxito que logró el paseo gastronómico que se instaló a metros del predio de espectáculos, donde una muchedumbre pudo saborear rabas, langostinos, paella y los clásicos choripanes, hamburguesas, empanadas y panchos, entre otros productos, además de una variada gama de cervezas artesanales, junto a la globa del CREAR con productores de la zona.

El acontecimiento es organizado por el EMPROTUR, con el acompañamiento del municipio de San Antonio Oeste y el gobierno provincial.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorGonzalo Peñepil un delantero que juega y enseña
Artículo siguienteInvasión de Food Truck en Las Grutas ¿se cumplirá la regulación por ordenanza?