La Unidad de Atención Móvil de ANSES atenderá en Las Grutas



Se informa a la comunidad que el próximo lunes 12 de febrero  arribará a Las Grutas una  unidad de atención móvil de ANSES, (Administración Nacional de la Seguridad Social de la República Argentina) la misma estará instalada en  el boulevard de calle Jacobacci y Av. Río Negro  hasta el  viernes 16. 

 Los interesados podrán acercarse para  realizar  trámites y hacer  consultas.

Algunos de los trámites que pueden hacerse son los referidos a Progresar, Asignación Universal por Hijo, por Embarazo, Asignaciones Familiares, acreditación de datos personales, reparación histórica, desempleo, impresión de certificados que ya están disponibles, entre otros. 
Asimismo, se brindará asesoramiento acerca del trámite de inicio de jubilaciones, Renabap y Argenta. No obstante, estos trámites no se podrán completar en la unidad.

La Unidad de Atención Móvil (UDAM) de ANSES se enmarca dentro del programa “El Estado en tu barrio”, iniciativa impulsada por el Gobierno Nacional junto con distintas provincias del país y municipios. El programa, que nació en el año 2016, posibilita, mediante la acción conjunta de varios organismos, que los vecinos puedan concentrar en un mismo lugar y cerca de sus casas trámites y beneficios vinculados a la salud y al sistema previsional.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorÚltimo mes para realizar el Pago Anual 2018 y acceder a los descuentos de hasta el 40%
Artículo siguienteSigue con éxito el festival de teatro “Los Mirones” en Las Grutas