La UNRN extiende hasta la semana próxima la inscripción 2018



La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) informa que se prorrogan las inscripciones al ciclo académico 2018.

La sede Andina extiende el plazo de inscripción hasta el miércoles 21 de febrero para todas las carreras que dicta en Bariloche y El Bolsón, inclusive para las carreras con cupo y para el Ciclo de Profesorado en Enseñanza de la Lengua y la Literatura, de modalidad a distancia.

La sede Alto Valle y Valle Medio tiene abierta la inscripción hasta el 23 de febrero para las carreras sin cupo que dicta en siete localidades de la provincia de Río Negro, para los ciclos de complementación con modalidad a distancia y para la Tecnicatura en Hidrocarburos y la carrera de Medicina Veterinaria, que tienen cupo.

En el caso de la sede Atlántica, se amplía el plazo hasta el 23 de febrero para la Licenciatura en Nutrición y la Tecnicatura en Deportes, que abren su inscripción por primera vez este año. Las demás carreras que la UNRN dicta en Viedma cierran su inscripción este viernes 16 de febrero.

Los aspirantes a estudiar en la UNRN deben completar el formulario de preinscripción en www.unrn.edu.ar y luego llevar la documentación solicitada al Departamento de Alumnos más cercano para completar el proceso de inscripción.


La UNRN, creada el 19 de diciembre de 2007 por la Ley Nacional Nº 26.330, celebra este año su primera década de funcionamiento.


Durante estos 10 años, la Universidad ha ido aumentando la cantidad de ingresantes y se han hecho esfuerzos por mejorar la inclusión,  la permanencia y la graduación de los jóvenes de la región que eligieron estudiar en la UNRN. Cada vez son más los estudiantes hijos de profesionales de nuestra provincia que eligen quedarse en la región para acceder a la universidad pública, valorando entre los beneficios la variedad de carreras, la calidad educativa, los recursos edilicios y tecnológicos con los que cuenta la UNRN y la posibilidad de iniciar un nuevo proyecto de vida, con la posibilidad de disfrutar de la naturaleza y estar cerca de familiares y amigos.

Para conocer más sobre carreras, becas, actividades artísticas y deportivas, entre otros servicios y oportunidades que ofrece la UNRN a sus estudiantes, ingresar a www.unrn.edu.ar

Cada vez son más los estudiantes hijos de profesionales de nuestra provincia que eligen quedarse en la región para acceder a la universidad pública, valorando entre los beneficios la variedad de carreras, la calidad educativa, los recursos edilicios y tecnológicos con los que cuenta la UNRN y la posibilidad de iniciar un nuevo proyecto de vida, con la posibilidad de disfrutar de la naturaleza y estar cerca de familiares y amigos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorSilva: “no hay porque encaminarse a un conflicto”
Artículo siguientePor tercera vez en un mes: 40 costillares de carne vacuna decomisados con destino Las Grutas