Las 102 viviendas quizás para marzo del 2018




Siguen con la obra, aunque este año, como se había comprometido inicialmente, no estuvieron finalizadas. Recordemos que las viviendas debían ser entregadas a los destinatarios antes de fin de año.

InformativoHoy dialogó con el delegado gremial de la UOCRA Eduardo Cayunao quien confirmó  “posiblemente a este ritmo esté en marzo, hay 32 trabajadores ultimando los detalles, los pisos ya están colocados, ahora siguen con el durloc, luego con los servicios pero están para unos tres meses más con la pintura final”.

Sobre el Hospital de Las Grutas comentó “ahora está frenada porque la empresa está de licencia hasta el 15 de enero, ojalá continúe, es un deseo, por ahora solo están los delegados y los serenos, suponemos que no tendrá la provincia inconvenientes con seguir”.

“Aquí en esta región estamos mejor que en otras, como por ejemplo Viedma o Río Colorado, lamentablemente está muy parado, por ahora nosotros tenemos gente trabajando en la remediación, en las obras escolares, de gas y las viviendas, por lo menos tenemos algunas construcciones importantes y el año que viene se suma un hotel en Las Grutas” aseveró el sindicalista.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEl presupuesto municipal no se tratará en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante
Artículo siguienteHasta 600 mil pesos: Esquivel incorporará por ordenanza fuertes multas por derrames cloacales