Las Grutas: acondicionan cordones cunetas




La Delegación Municipal de Las Grutas informa que se llevan a cabo trabajos de acondicionamientos de cordones cunetas en la villa balnearia.


Estas intervenciones se ejecutan en la Av. Intendente Bresciano (a la altura de la Sexta Bajada), y en la Av. Río Negro en intersección con la calle Colonia Catriel.

Se recomienda a los peatones y automovilistas circular con precaución por los mencionados lugares, para evitar futuros inconvenientes.

HABILITACIÓN DE NUEVOS HOSPEDAJES TURÍSTICOS

El área de Fiscalización, dependiente de la Agencia de Turismo y Cultura del Municipio San Antonio, en conjunto con Habilitación y Fiscalización de la Provincia, hicieron la entrega de un total de 18 certificados a alojamientos turísticos de las tres plantas urbanas del ejido sanantoniense.

Estos certificados, además de otorgar la habilitación como hospedajes formales, les concede también sus respectivas categorizaciones.

De esta manera se procedió a la entrega de habilitaciones a un total de once (11) alojamientos de Las Grutas, cinco (5) de San Antonio Oeste, y dos (2) del Puerto San Antonio Este.

OTORGAMIENTO DE PERSONERÍA JURÍDICA A LA FUNDACIÓN ALIENTO DE VIDA

A través de la Resolución N°846 del Ministerio de Gobierno y Comunidad de la Provincia de Río Negro, se otorgó al presidente de la “Fundación Aliento de Vida”, Eduardo Gálvez, el Acta Constitutiva y copia de dicha Resolución, la Personería Jurídica a la Entidad.

Esta entrega fue realizada en representación del Municipio San Antonio por el Secretario de Hacienda, Matías Hermo.

El objetivo de la Fundación Aliento de Vida SAO es el acompañamiento y contención desde un abordaje integral a adolescentes y jóvenes que se encuentren atravesando situaciones de consumo problemático o adicciones a las drogas, que provocan estados de vulnerabilidad psicofísicos deviniendo, en muchos casos, en estados de depresión, embarazo vulnerable, y demás.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLas Grutas: SENAF será parte de una campaña de verano dirigida a adolescentes y jóvenes
Artículo siguienteLas Grutas: desalojaron a una enfermera y hubo denuncia penal