Las Grutas: Ailín Fogwill llevará la gastronomía del Golfo San Matías al ENBHIGA de Perú

sao



La cocinera de Las Grutas Ailín Fogwill, estará presente en la quinta edición del Encuentro Bioceánico Hispano Latino de Gastronomía (ENBHIGA), el cual se realizará en Perú, desde el 3 al 9 de octubre próximo.


Señaló que está sumamente feliz por haber sido seleccionada para representar la Patagonia “hermoso evento gastronómico nos espera en Perú para presentar nuestra gastronomía del Golfo San Matías”

“Fui seleccionada para participar y es muy importante para mi carrera y además aprender mucho de la gastronomía latinoamericana” indico que está participando en ENBHIGA desde hace más de un año.

“Iremos a mostrar lo nuestro, pero también retroalimentarme con las experiencias que viviremos en Perú, dónde recorreremos diferentes lugares y veremos una cocina tradicional de ese país, trayéndome esa experiencia para la Patagonia” comentó.

Recordemos que el objetivo del evento es que cada profesional de la cocina interactúe con el productor y emprendedor, dejando así recetas gastronómicas que impacten y enriquezcan.

Además de darle difusión y contenidos que realzan el valor de cada lugar a través de la comunicación, sumado a la interacción entre estudiantes y profesionales de la gastronomía, impulsando el desarrollo local.

Este trabajo en conjunto une voluntades y forma puentes entre quienes se van integrando a este gran proyecto. Por lo que todo apunta a que se transforme en un encuentro que perdurará en el tiempo y generará un gran impacto social e histórico. (Colaboró Valma Astudillo)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSandra Morales «tengo por fin la oportunidad de hacer lo que me gusta» dijo la emprendedora sanantoniense
Artículo siguienteUn bebé nació con sífilis en Río Negro: alarma por la suba de casos