Inicio Policiales y Judiciales Las Grutas: alquiló un departamento y le robaron una importante suma de...

Las Grutas: alquiló un departamento y le robaron una importante suma de dinero

El día sábado por la noche, un turista que pernoctaba en la localidad de Las Grutas, fue victima de los delincuentes. Había arribado un día antes.


Autores ignorados, ingresaron por una ventana delantera, de un complejo de departamentos de la calle Punta Verde del barrio Los Acantilados. Para acceder quitaron los tornillos del mosquitero de la ventana que se encuentra en el frente.

La familia habia salido a pasear, es por ello que los ladrones se tomaron el tiempo de revisar el lugar y se llevaron 170 mil pesos de dinero en efectivo, un celular marca Samsung A12, lentes de sol marca Vogue, un termo Stanley, un anteojo de sol marca Rayban, un perfume y una campera color rojo.

Trabajó para buscar elementos y huellas el gabinete de criminalística. La fiscalía instruyó a la brigada judicial de investigaciones para iniciar la pesquisa y dar con los perpetradores.

Las Grutas: se fue a la playa y cuando regresó lo habían robado

Un ciudadano de la provincia de Mendoza, este domingo, aprovechó en familia para ir caminando a la playa, sin usar el vehículo. Al regresar se encontró el vidrio del rodado dañado sin sus pertenencias.

El hombre volvió de pasar una linda tarde en la playa en la zona de la tercera bajada, cerca de las 21 horas, al ingresar al departamento dónde alquilaba, encontró que habían destrozado el vidrio de la puerta trasera.

Según constató en el interior le habían sustraído un celular Samsung, dinero en efectivo cargador de celular y documentaciones varias.

Se pidió al personal de la brigada de Investigaciones las actuaciones para dar con los malvivientes.

Otros hechos

En la misma dependencia, durante la medianoche de este domingo, un vecino de San Antonio también procedió a denunciar daños contra su automóvil.

Autores desconocidos, mientras conducía por la avenida Río Negro, le arrojaron un elemento que pertenece al juego de un tejo haciendo impacto contra el parabrisas, por esa acción se trenzó en una acalorada discusión contra lo que presume, era un turista.

En momentos que el residente se subió al vehículo, el hombre, antes de escapar, le arrojó una reposera haciendo estallar el vidrio del costado.

Por otra parte, también este domingo por la noche, en plena peatonal, cerca de la tercera bajada, personal policial advirtió que el sujeto orinaba sobre la vereda, llamándole la atención por la deplorable acción.

El joven de 24 años, oriundo del alto valle, profirió una serie de insultos, se corrió unos 10 metros y continuó orinando en la calzada riéndose de los uniformados. Lo aprehendieron y lo trasladaron a la Comisaría.

La jueza de paz lo multó con una contravensión y como corresponde debió dormir en el calabozo. Fue liberado en horas de la mañana de ayer y se perdió la fiesta por la incontinencia.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS