La Comisaría 29° investiga un hecho de robo y encubrimiento ocurrido entre la tarde del jueves 7 y la tarde del viernes 8 de agosto, en un galpón ubicado sobre calle Mamuel Choique, entre Banco Lobos y Punta Perdices.
Según la denuncia realizada por el propietario, en su ausencia, autores ignorados forzaron el portón trasero del inmueble y sustrajeron aproximadamente dos cajas de botellas de vino marca Bodega Favretto, las cuales se encontraban selladas.
En el marco de otro procedimiento policial, efectuado el viernes 8 a las 02:40 horas en la intersección de calles Colectora y Punta Villarino, efectivos de la unidad secuestraron 13 botellas selladas de la misma marca, que eran transportadas por un hombre que se desplazaba con actitud sospechosa.
El individuo no pudo justificar la procedencia de las bebidas, por lo que se dio intervención al fiscal de turno, quien impartió las directivas para el avance de la investigación.
Las botellas recuperadas quedaron bajo resguardo policial mientras se continúa con las diligencias para determinar si corresponden al robo denunciado.


