El hecho ocurrió en la peatonal de la villa balnearia, luego de que un efectivo en prevención de la Policía de Río Negro escuchara el ruido provocado por la rotura de una vidriera.
Un ladrón, domiciliado en el conurbano bonaerense, quedó detenido en la provincia de Río Negro tras ser descubierto en flagrancia mientras robaba en un local comercial ubicado en la peatonal de Las Grutas.
El suceso fue advertido hoy a las 6:48, cuando un efectivo de la policía rionegrina, que patrullaba a pie la zona, fue alertado por un sonido similar a la rotura de una vidriera en las inmediaciones de las calles Viedma y Pomona, según informó NoticiasNet a partir de fuentes policiales.
El uniformado se dirigió de inmediato al lugar y sorprendió a un individuo dentro del local, preparando ropa para llevársela. Tras un breve forcejeo, logró reducir al intruso.
El sujeto fue trasladado a la Comisaría 29° del balneario, donde se confirmó su identidad. Posteriormente, se informó a la fiscal de turno, Paula De Luque, quien ratificó la detención. Más tarde, trascendió que el detenido tiene 27 años.