Las Grutas: Brian Maidana, un chef que también será parte de la delegación en Italia

sao



Este joven de 27 años, oriundo de la villa balnearia, obtuvo su pasaje al viejo continente, para representar a la provincia de Río Negro.


“Culminé mis estudios secundarios en lo que era CEM 98, ahora ESRN, en este momento me encuentro realizando el último año de la Tecnicatura Superior en Gastronomía en la localidad de Viedma” comentó.

Señaló que “el jueves primero de abril participé  también en el intercambio Puentes de Sabores rionegrinos y Patagónicos, que se realizó en la escuela de hotelería de Bariloche, en la cual se desarrolló el certamen de chef de alto nivel, en donde alumnos de toda la región de nuestra provincia, ofrecieron sus mejores platos a la competencia, siendo un total de 20 estudiantes”.

Manifestó que arribó también entre los finalistas “voy a representar a Río Negro dentro del intercambio estudiantil para viajar a Italia que se realizará en el mes de mayo y espero que tengamos una gran experiencia” dijo Braian que trabaja en la villa turística en restaurantes, no solo en temporada, sino fuera de ella.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: el Bloque de JSRN respondió a la oposición
Artículo siguienteConflicto docente: la Gobernadora aseguró que no habrá nueva oferta salarial