Las Grutas: buscan a quien atacó con arma blanca a un bombero esta madrugada en la escombrera

sao



La policía recibió una denuncia penal por parte de un bombero que sufrió una agresión por parte de un desconocido.

Los servidores públicos de Las Grutas acudieron al llamado en el cual señalaron que había fuego en la zona de la escombrera, esto sucedió a las 22 horas.

Posteriormente por otro llamado concurrieron a otros dos focos en diferentes lugares, aproximadamente a las 03 horas “el personal divisó a un hombre y por eso lo persiguieron para saber que hacía en la zona de los focos” indicó Damián Lavigne a InformativoHoy.

“Cuando el bombero le dio alcance entre los matorrales, al frenarlo, sacó un cuchillo y cortó la ropa y alcanza hacerle un raspón en el abdomen, luego de eso escapó y no se pudo encontrarlo” indicó Lavigne que el sujeto estaba acompañado por dos perros .

“Llamamos a la policía, se hizo un rastrillaje y no lo encontramos” mencionó el jefe de bomberos.

inn

El subcomisario Juan Carlos Colpi manifestó que puso a trabajar a su personal y además solicitó a la brigada de investigaciones judiciales “tenemos una característica, lo estamos buscando, ya pasó a la fiscalía en turno” comentó el jefe de la dependencia grutense.

“Si se trata de un pirómano, es esencial encontrarlo, porque aparentemente, según lo explicó el jefe de bomberos, que se encuentren dos focos con diferencia de lugar y con baja temperatura es raro, así que estamos abocados a la pesquisa” sostuvo Colpi.

Recordemos que el intendente Adrián Casadei señaló hace una semana atrás que era hora de investigar los incendios, en su momento expuso que “estos incendios son inauditos, a mi me dio de pensar siempre que esto es a propósito”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorComenzó este fin de semana el cobro a los motorhomes y acampantes en las playas de SAE
Artículo siguienteAumentará el boleto de colectivo entre San Antonio Oeste y Las Grutas