En un sorprendente hecho ocurrido en Las Grutas, un comerciante denunció el robo de una mochila que contenía aproximadamente 10 millones de pesos, corresponderían a la recaudación de sus locales comerciales.
El episodio fue informado pasadas las 13:30 horas de este mediodía en la Comisaría 10ma de San Antonio Oeste. Según detalló el damnificado, el robo habría ocurrido mientras se desplazaba en su vehículo entre Las Grutas y San Antonio, aunque no pudo precisar el lugar exacto donde se produjo la sustracción.
La investigación del caso está siendo llevada adelante por la Comisaría 29° de Las Grutas y la Brigada Judicial. El fiscal Gustavo Arbués ha ordenado la revisión exhaustiva de las cámaras de seguridad de los trayectos recorridos por el comerciante, con el objetivo de esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Entre las hipótesis barajadas por los investigadores, se destaca la posibilidad de que el delito haya sido cometido por delincuentes que utilizaron inhibidores de alarma para acceder al vehículo. Sin embargo, aún no se descartan otras líneas de investigación.