Las Grutas: conformarán la Comisión de Seguimiento para el inicio de las obras cloacales




Luego de que el Intendente Municipal, Adrián Casadei, firmara el decreto por el cual se crea la Comisión de Seguimiento de las Obras de Redes Cloacales, el mandatario comunal, junto al Delegado de Las Grutas, Damián Lavigne, el Secretario de Hacienda, Matías Hermo, y el subsecretario de Obras Públicas, Sergio Álvarez, acordaron que el lunes 4 de julio se conformará dicha comisión para dar inicio a las obras de cloacas en Las Grutas.

La misma estará constituida por un concejal del Cuerpo Legislativo, un integrante del Tribunal de Cuentas, el Secretario de Hacienda, la Secretaria de Planificación y Desarrollo Urbano, el Delegado Municipal de Las Grutas y un representante de la Junta Vecinal de Cada barrio donde se lleve adelante los trabajos.

Recordamos que en esta primera etapa los barrios incluidos para las obras de cloacales son: Golfo San Matías, Médanos del Golfo, Terrazas al Mar, Buchalaufquen y Altos del Sol.

Cabe mencionar que próximamente se informará la apertura del registro de pago por etapas en las que se llevará a cabo el FONSCLOA, que tiene como objetivo financiar las obras de redes trocales de cloacas para futuras extensiones de redes domiciliarias.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLa Prefectura conmemoró sus 212 años con un acto en San Antonio Oeste
Artículo siguientePrisión preventiva para los dos cuatreros que llevaban tres terneros faenados en un Fiat Uno