Las Grutas: desalojaron a una enfermera y hubo denuncia penal

sao



En las últimas horas, una enfermera de Las Grutas vivió un momento de zozobra y angustia.


Todo comenzó luego de un cortocircuito que tuvo con la dueña del departamento en el que vivía como inquilina en el barrio San Matías.

Según se conoció, el lunes 10 por la noche, al regresar de su trabajo, se encontró con la propietaria en la escalera, que estaba acompañada de otras personas. Sin mediar palabra, la bajaron a empujones y le pidieron que se vaya.

Cuando ya cuando estaba en la calle, le dijeron que no vuelva porque habían cambiado la cerradura. Sucede que la señora que fue desalojada de mala manera. Incluso, no la dejaron sacar sus pertenencias de la propiedad. Allí quedaron desde sus muebles hasta sus ropas.

Ante la situación que le tocó afrontar, quien fue echada acudió a la Comisaría 29° para dar su versión de los hechos. Allí hizo un resumen y ahora habrá que ve cómo sigue el caso, ya con la intervención de la Justicia.

Su pareja la privó de la libertad en su propia casa: ahora se mueve con un botón antipánico

En San Antonio Oeste se vivió una jornada de mucha preocupación, luego de que una mujer denunciara que había sido privada de su libertad. Si bien no se conoció quien la sometió a eso, según fuentes extraoficiales, sería una expareja.

A raíz de lo ocurrido, la policía se acercó al domicilio en compañía con personal del centro de monitoreo y de salud del área de psicología. Le brindaron contención como primer paso.

Por otro lado, para su tranquilidad, por disposición del fiscal de turno, le dieron un botón antipánico. Además, también tendrá una consigna policial en la puerta de su casa, para evitar que el episodio se vuelva a repetir.

Más allá de las distintas disposiciones, el miedo se vuelve a hacer presente en la tranquila ciudad. Hechos como estos van en aumento y esto se ve reflejado en la Justicia y sus determinaciones.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLas Grutas: acondicionan cordones cunetas
Artículo siguiente“Nos sentimos en desigualdad porque el municipio no hace cumplir las ordenanzas y los pliegos”