Las Grutas: dueño de un local atrapó un ladrón y lo entregó a la policía

sao



En la madrugada de ayer, en la zona de colectora de la villa balnearia, el dueño de un comercio persiguió y atrapó a un ladrón que ingresó a robar a su negocio.


El hombre descansaba en la parte de atrás del local, cuando cerca de las 01,30 horas, escuchó roturas de vidrios. Inmediatamente se dirigió al negocio y encontró a un sujeto dentro del mismo y observó que le estaba sustrayendo varias mercaderías.

Tras una persecución a pie, el damnificado dio alcance al malviviente frente a la garita de colectivos de La Anónima, instantes que un ocasional vecino llamó a la policía para dar cuenta del forcejeo.

Al llegar los uniformados, el propietario del comercio lo tenía sometido al delincuente y lo entrega a los agentes, quienes a su vez llamaron a la ambulancia para las curaciones en una de las manos del ladrón, se había lastimado al romper los vidrios del negocio.

Al revisar la mochila del delincuente los policías encuentran varios paquetes de cigarrillos y latas de cervezas que había robado, como también un martillo el que utilizó para romper la puerta de acceso.

Tomó intervención el fiscal de turno Gustavo Arbués, el joven ladrón, también residente de Las Grutas, permanecía detenido hasta tanto finalizaban las diligencias realizadas por el gabinete de criminalística y posteriormente determinarían su situación procesal.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorVarias denuncias de estafas por whatsapp: cómo evitar la clonación o hackeo
Artículo siguienteImportante movimiento turístico en Las Grutas, SAO y el Puerto del Este