Las Grutas: estuvo atrincherado en su auto tras dar positivo en alcotest.

fiat


Un hombre de 31 años de Lamarque, junto a un compañero, ambos resistieron al menos cuatro horas en la esquina de Cipolletti y Pilcaniyeu de la villa balnearia.

Primero se dio una persecución desde la tercera bajada, donde la agente de tránsito advirtió e intentó detenerlos, pero escaparon a los gritos y con la música a todo volumen.

Ya había una denuncia previa telefónica de un vecino que advirtió a la policía donde el conductor de un Fiat Cubo hacía maniobras irregulares.

En la esquina mencionada la policía logró detenerlo y allí convocó a tránsito municipal que le realizó el acotest dando positivo en 1,85 mg.

inn

Mientras se le labraba el acta y se le retenía el carnet de conducir, se le mencionó que debía abandonar el vehículo, en ese instante cerró las ventanillas y quedó junto a su acompañante resistiendo el decomiso.

Cada tanto abría la ventanilla con expresiones contra el personal policial y mencionando que no iba a entregar el rodado.

Tras desistir y ser llevado por el personal policial se le labró otra acta, esta vez de contravención, sumando multas a su desafortunado accionar.

El Fiat fue trasladado al depósito de vehículos de la policía. Este lunes deberá presentarse ante el juez de faltas, pagar por encima de 30 mil pesos y además saber que la jueza de paz también expida la otra multa que no sería menor a 15 mil pesos.

Asimismo, en la mañana de hoy, en la zona de las rotondas, personal de tránsito también detuvo a un sujeto de San Antonio que manejaba de contra mano con alcotest positivo de 1,95. Retuvieron el vehículo y el carnet de conducir.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorMadrugada de controles: 12 alcotest positivo de conductores en Las Grutas
Artículo siguientePastoral Social advierte por un nuevo basural generado cerca de Las Grutas