Las Grutas: Fiscalía solicitó la captura de Lucas Ruiz por abuso de una menor



El pedido de captura se emitió en la jornada de hoy a nivel nacional del hombre de 34 años.

Actualmente para la justicia rionegrina se encuentra prófugo tras comprobarse ser autor del abuso de una menor de edad en Las Grutas.

El día 10 de enero desapareció y dos días después se realizó una movilización en la villa balnearia organizada por familiares para dar con su paradero. Incluso dieron notas a diferentes medios de prensa para que su pronta aparición.

Pero resultó que Ruiz se había fugado; se presume que en ese momento estaría al tanto del inicio de una investigación por el abuso de una menor de edad. Además días después la cámara Gesell realizada a la víctima resultó positiva.

Según comentó la fiscal Mariela Coy a este medio digital que el pedido de captura se da porque tiene en el expediente iniciado, todo comprobado para comenzar, ni bien sea detenido, la formulación de cargos, ya que las pruebas son suficientes para la causa.

La Policía de Río Negro emitió esta mañana el radiograma a nivel provincial y nacional para que de ahora en más Lucas Ruiz sea capturado para ser llevado a los estrados judiciales.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorPesca sanantoniense acordó una exportación “piloto” de langostino y merluza hacia Chile
Artículo siguienteLas Grutas: hallaron a un turista que había desaparecido ayer