Las Grutas iniciaron la intervención del “Canal escondido” en el barrio Médanos del Golfo

sao



El equipo de la secretaria de Servicios Públicos y la Delegación Municipal de Las Grutas iniciaron la intervención del “Canal escondido” en el barrio Médanos del Golfo.

El tramo por donde drena descarga pluvial será limpiado y se realizará una prueba con piedra bocha para fijar su cauce y propiciar un escurrimiento más dinámico que evite los estancamientos que afectan a los vecinos linderos con humedad, olores, focos infecciosos, y dificulta la transitabilidad de la calle y los cruces de calle por la acumulación de barro, entre otros inconvenientes que provoca.

La planificación de los trabajos se coordinó teniendo en cuenta la demanda de intervención requerida por los afectados mediante la Junta Vecinal de Barrio.

PROVINCIA FACILITÓ DOS AROS DE BÁSQUET REGULABLES

La Dirección de Deportes del Municipio San Antonio, mediante la Secretaría de Deportes de la provincia, pudieron gestionar el préstamo de dos jirafas regulables en altura para básquet infantil que serán usados en distintas canchas de Las Grutas según su necesidad.

Dicho préstamo se debe a que la Secretaría de Deportes hace uso de los aros solamente durante épocas de verano con los eventos de Beach Básquet.

Estos aros permiten una mejor inclusión para los niños en edades infantiles porque jugarán y entrenarán con los elementos acorde a sus estaturas.

ACONDICIONAMIENTO DEL EDIFICIO MUNICIPAL

La Subsecretaría de Obras Públicas Municipal informa que continúa la obra que incluye mejoras en el exterior Salón de Atención al Público Municipal, ubicado entre las calles Brown esquina San Martín, y el boulevard sobre la calle Brown, donde se procedió al arreglo de muros exteriores y el acondicionamiento en cubiertas para la aplicación de membrana.

Paralelamente, se realizaron trabajos sobre el boulevard con reparaciones y preparación de la superficie, para continuar con el pintado de las fuentes, canteros y demás.

Esta obra, correspondiente al Concurso Público N°010/2021 el cual tuvo como adjudicatario al contratista Fabrio Mirano, prevé un final de obra en el lapso de 60 días, habiendo comenzado el pasado 24 de agosto.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorFirmaron en Buenos Aires la construcción de la terminal de San Antonio Oeste
Artículo siguienteATENCIÓN SAN ANTONIO – LAS GRUTAS: OPORTUNIDAD LABORAL